• -5%
ZAPATILLA TREKKING KAYLAND GTX MUJER
ZAPATILLA TREKKING KAYLAND GTX MUJER
ZAPATILLA TREKKING KAYLAND GTX MUJER
ZAPATILLA TREKKING KAYLAND GTX MUJER

ZAPATILLA TREKKING KAYLAND GTX MUJER

Kayland
118,75 € 125,00 € -5%
Impuestos incluidos

Zapato montaña para mujer ligero, rápido y confortable de Kayland

TALLA

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Calzado ligero y transpirable, eficaz y versátil para caminatas ligeras y rápidas, incluso en terrenos mixtos y desafiantes. 
  • Horma específica para pie de mujer.
  •  El upper está construido con la moderna técnica knitted, que otorga un grado superior de transpirabilidad y ligereza a la estructura, permitiendo además un mejor envolvimiento del pie, ayudado también por la lengüeta suave y anatómica. 
  • Sistema de lazada rápida con tope integrado y gancho externo, que permite un calce inmediato y un ajuste fácil y rápido incluso durante la actividad.
  •  Cuña de EVA para máxima ligereza, estabilidad y amortiguación. 
  • Suela Vibram Multiverse con diseño específico para terrenos mixtos, con patrón funcional también para approach, con máximo agarre en el talón y puntera completa para seguridad durante las escaladas.

TECNOLOGÍAS

Compuesto vibram multiverse xs trek

La suela Multiverse se deriva de un proyecto exclusivo y futurista que involucra a Kayland y Vibram. De hecho, el diseño particular de la suela
responde a las más altas exigencias de rendimiento: punta completa para un mayor agarre, arco plantar esculpido para agarre en terrenos irregulares,
teselado diferenciado específico para las zonas de tracción, agarre y frenado, perfil delgado para mantener el mínimo peso y optimizar la durabilidad. Estabilidad, precisión y reactividad óptima incluso en terrenos difíciles y superficies resbaladizas.

Color
NARANJA
Tipo
CALZADO
ALPHA KNIT_NJA-38,5
2 Artículos
Nuevo
2000002682585
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.